Encuentro Nacional de la Red Kipus Perú 2019 “Formación de formadores: aprendiendo a enseñar a futuros docentes y a docentes en servicio”

0

Viernes 7 de junio de 3.00 a 8.00 pm y el sábado 8 de junio de 8.00am a 2.00pm.

Esta actividad forma parte de las acciones previas al IX Encuentro Internacional de la Red Kipus a realizarse los días 4,5 y 6 de marzo del año 2020.

La red Kipus Perú, en esta ocasión, ha priorizado el tema del Encuentro en los Formadores de los formadores. Se ha dirigido a directivos y formadores de formadores de institutos pedagógicos y facultades, de educación, formadores de las Escuelas de arte, autoridades responsables de la gestión educativa. En tal sentido, se ha contado con la participación de 21 facultades de educación y 18 institutos superior pedagógicos de Lima y diferentes regiones del país. Estas instituciones han estado representadas por su máxima autoridad así como por docentes y estudiantes.

Se lograron los siguientes OBJETIVOS:

Dialogar y reflexionar sobre las tendencias y exigencias en la formación de formadores en la formación inicial de docentes y en servicio.

Difundir experiencias significativas de formación de formadores en Institutos Pedagógicos y Facultades de Educación

Para ello, el Encuentro comprendió tres conferencias, un panel, mesas de experiencias de formación de formadores y mesas de trabajo que permitió dialogar sobre diferentes temas que se demanda en la formación. Esta actividad terminó con la lectura de la Declaratoria del Encuentro.

Viernes 07 de junio

 

 

Sábado 08 de junio

 

 

 

Share.

Comments are closed.